Wednesday, September 29, 2021
InicioActualidadAdam Driver, un héroe más de Burberry

Adam Driver, un héroe más de Burberry

Adam Driver a lo largo de los años a demostrado su gran talento histrionico, partipando en series y peliculas que lo han hecho acreedor a grandes reconocminetos como el Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Venecia de 2014, posterior a este reconocimiento.

Para mediados de 2014 se confirmo que Adam sería el nuevo Kylo Ren incorporándose así  Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza.

Es importante destacar, que el no audicionó par el papel sino que fue solicitado de manera exclusiva directamente por J. J. Abrams y Kathleen Kennedy (Presidenta de Lucasfilm) con la autorización de Disney.

Si es de hacerse notar que para esta película Adam además de mostras su gran talento, mostró sus pectorales cuando Kylo Ren se quedó descamisado casi antes de mostrar su rostro.

Este talento ahora es retomado por la casa Burberry, para promocionar su fragancia Hero, en la que aparece Adam montando un caballo y nadando con el torso descubierto, mostrando toda la preparación física en sus pectorales, abdominales, dorsales que le dio su carrera militar a lo largo de los años.

Este comercial ha causado gran revuelo en las redes sociales y hace notar que los estereotipos han cambiado y que más allá de facciones hermosas, hay muchos factores más que atraen a hombres y mujeres a reconocer la belleza.

Y tu ya viste el video?

Síguenos en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios