Saturday, December 4, 2021
InicioActualidadAdele canta Easy on me

Adele canta Easy on me

Después de 6 años y un cambio radical de imagen, Adele lanza su nuevo sencillo Easy on me del álbum “30”.

La cantante ha pasado por diversas situaciones desde su anterior álbum “25” y entre ellas ha sido su divorcio, por lo que este sencillo junto con el álbum, para ella es una forma de explicarle a su pequeño hijo el divorcio de su padre.

En la letra de la canción podemos señalar algunas frases que pueden expresar estos sentiemientos: “No te preocupes, cariño / Yo todavía era una niña / No tuve la oportunidad de / Sentir el mundo que me rodea”.

En 2019 Adele se divorció de Simon Konecki, conocido filántropo, por lo que ella ha decidido que sus álbumes lleven por nombre periodos importantes de su vida, es así que esta producción fue nombrada “30”.

“Ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi tres años”. “En realidad, todo lo contrario. Confío en la rutina y la consistencia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, ahí estaba yo a sabiendas, incluso de buena gana, arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior”, agregó. emitió en un comunicado.

Síguenos en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios