Friday, October 22, 2021
InicioActualidadAfortunado en el Boxeo y en el amor: la boda del Canelo

Afortunado en el Boxeo y en el amor: la boda del Canelo

Definitivamente no hay compromiso de amor que no se cumpla y el mejor ejemplo es que el famoso Boxeador Mexicano Saúl “Canelo” Álvarez @canelo y la hermosa Fernanda Gómez.

Que el fin de semana pasado contrajeron nupcias, después de 7 días de que él se coronó como campeón ante el británico Billy Joe Saundenders. 

La lujosa bod sucedió en uno de los escenarios más hermosos y espectaculares en Punta Mita, en la Riviera Nayarit.

Si lugar a dudas, algo evidente fue que la pareja lución radiante y feliz en el evento, compartiendo con todos sus invitados de momentos entrañables como el enlace por el civil. 

Qué sucedió frente al hermoso e impresionante atardecer en el mar, enmarcado por un arco de flores blancas.

Su alegría se reflejaba en todo momento, desde su entrada que fue musicalizada por la canción de “Cásate conmigo” de Nicki Jam @nickyjam y Silvestre Dangond@silvestredangond.

A la novia se le vio lucir un hermoso vestido nupcial en línea A, con una discreta cauda en color blanco roto, un escote estilo Bardot, todo decorado con motivos florales y un amplio velo de tul simulando la cola.

La bella novia acompañó el atuendo con una discreta tiara, que enmarcaba su cabello recogido y un maquillaje muy natural que resaltaba su hermoso rostro.

El Canelo, optó por vestir un traje fresco de lino en color beige, con camisa blanca sin corbata y zapatos cafés.

La espectacular decoración del lugar, se distinguió por lucir miles de rosas blancas que colgaban del techo, centros de mesas muy altos y velas al tono de las rosas.

Para el primer baile como esposos, la cantante chilena Mon Laferte @monlaferte, interpreto “Amor completo” entre otras canciones que la pareja disfruto.

Este hermoso momento lo enmarcaron los fuegos artificiales que generaron un tempo de magia y amor.

La boda terminó hasta muy altas horas, pero sin duda se vio lucir felices y enamorados a los novios en todo momento.

Síguenos en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios