Wednesday, September 29, 2021
InicioActualidadAndrea Meza es hoy la reina del universo

Andrea Meza es hoy la reina del universo

Tal como platicamos en la nota anterior, Andrea Meza contaba con grandes posibilidades para llevarse la corona de Miss Universo, no solo por su belleza, sino por su aporte dentro del contexto social.

Entre las 74 misses participantes, la chihuahuense destacó en cada una de las etapas del concurso, pese a que la pandemia retrasó la realización del evento, hasta este 16 de mayo en la que fue coronada la nueva reina de belleza.

El evento conducido por la eximiss Olivia Culpo y Mario Lopes, mencionaron los nombres de las 21 aspirantes que pasaban a la pasarela en traje de baño y la chihuahuense de 26 años logró capturar la atención del jurado.

A través de un clip, Andrea comentó: “Hola, mi nombre es Andrea Meza, soy Miss México, vengo de una ciudad que se llama Chihuahua, Chihuahua, y crecí con una familia muy grande, me encanta estar rodeada de mi familia. También trabajo con la oficina de turismo de Chihuahua y soy la embajadora. Me veo como una embajadora de los derechos humanos, es algo que me importa muchísimo y quiero que las jóvenes luchen por sus derechos”.

Posterior a esa intervención, el bikini amarillo, visto en ocasiones anteriores, al parecer fue el que le brindó el pase directo a la siguiente etapa.

El traje de noche confeccionado en color rojo y con más de 40 mil cristales, es creación del diseñador mexicano Ivis Lenin Ayala. A su paso por el escenario, demostró su firmeza y naturalidad ante un público que emocionado la veía como la próxima reina.

Para cerrar las etapas del concurso, solo faltaba convencer al jurado a través de una respuesta que cumpliera con sus expectativas: La primer pregunta consistió en qué hubiera hecho para evitar más muertes por covid-19, a lo que respondió “haber puesto en cuarentena a la población antes de que se volviera un problema más grande”.

Su segunda intervención tuvo que ver con los estereotipos: “Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada y así como hemos avanzado como sociedad también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día la belleza no solo radica en cómo nos vemos, para mí la belleza radica en nuestro espíritu, alma y los valores como nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”.

Síguenos en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios