Wednesday, September 29, 2021
InicioActualidadAún nos queda mucho verano para lucirnos

Aún nos queda mucho verano para lucirnos

Ya es tiempo de actualizar las prendas fashion de tu guardarropa, para darle un toque actual y de tendencia con tus básicos.

Es por eso que en esta ocasión de voy a compartir los 7 colores que predominarán esta temporada y sin duda no puedes dejarlos fuera de tu guardarropa:

1. Arriésgate y prueba con el naranja, sin duda uno de los colores más arriesgados de la temporada, pero también uno de los más favorecedores para las latinas.

Nos permite resaltar nuestra piel apiñonada, seguramente un vestido en este tono, arrancará miradas a donde vayas.

2. Si hablamos de tonos brillantes y luminosos lo primero que se viene a la mente es el verde, que llenará de optimismo y audacia tu guardarropa, que tal un tejido oversize con un hombro descubierto, es súper tendencia.

3. Sin duda el amarillo continua siendo el color del año motivando la buena vibra y el ánimo después de un año pandémico. No dudes en lucirlo con blusas vaporosas y con tintes dorados.

4. El azul bebé, es uno de los tonos más usados por las firmas y sin duda combinado con el amarillo son un arma de buena vibra y positivismo imparable. Los trajes en esta gama te harán lucir imparable.

Aún nos queda mucho verano para lucirnos 3-y qué pasó

5. La feminidad no puede star de lado esta primavera y el rosa, inunda las pasarelas, reflejando la candidez pero a la vez la fuerza de la mujer moderna que lucha por sus convicciones y derechos. Este tono lo veremos más de una temporada en todas sus gamas, así que no dudes en buscar varias prendas para complementar tus outfits.

6. El rojo es una prenda que nos hace lucir bien a todas y los ojos de más de una, se llenan de envidia. Atrévete a romper plaza con un vestido en rojo escarlata.

7. Los colores y brillantes también los vemos en los metálicos dentro de las pasarelas de los principales diseñadores, están presentes tanto para la noche o para el día. No dudes en buscar un bikini con aplicaciones de mallas, lentejuelas y cuero metalizado, causarás furor.

Aún nos queda mucho verano para lucirnos 2-y qué pasó

Síguenos en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios