Friday, October 22, 2021
InicioActualidadBeneficios del yoga

Beneficios del yoga

El yoga se ha popularizado a nivel mundial ya que su práctica además de traer beneficios físicos, tiene un efecto mental difícil de lograr por otros medios.

Sin duda la practica del yoga es es muy reflexiva e introspectiva, su desarrollo lento promueve la desaceleración y te reta a tus posibilidades a un lograr los ejercicios, que si bien estos se adaptan a las posibilidades de cada uno, conforme frecuentas esta práctica te esfuerzas por mejorar aunque esto signifique un esfuerzo interno no tan pasivo y sí muy demandante.

El enfocarnos en nostros mismos y desarrollar nuestra práctica a nuestras posilidades, sirve como instrumento para mantener un equilibrio mental.

La práctica frecuente de este ejercicio ayuda a enfrentar de mejor manera las situaciones de la vida diaria, enfrentándolas de una manera más armónica y estable posible.

beneficios del yoga 2-y qué pasó

Es claro que esta estabilidad tan mencionada y anhelada por muchos no es fácil de conseguir, implica constancia en la práctica y trabajo de introspección durante y fuera de la práctica, que conforme se va tomando el hábito, se comprende lo vital de la comunión con todos y vivir el presente sin perderte en pensamientos pasados o futuristas, pueden liberar tu mente si los acompañas de una respiración profunda y serena por algunos minutos.

Sin duda la práctica del yoga nos ayuda a enfrentar la abrumadora vida actual y nos permite ser más resilientes ante situaciones incontrolables.

Síguenos en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios