Friday, October 22, 2021
InicioEntretenimientoBritney Spears podría obtener su libertad financiera

Britney Spears podría obtener su libertad financiera

Al parecer la presión ejercida en medios y la sociedad en general, está dando resultados para que Jaime Spears, padre de Britney Spears, deje de ser su tutor financiero.

Jaime Spears señaló este jueves que pretende renunciar como tutor de la herencia de la artista, según un documento obtenido por CNN.

“De hecho, no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como tutor de la herencia” y “es muy debatible si un cambio de tutor en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears”, se menciona en el documento.

Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sea lo mejor para ella”, continúa diciendo el documento. “Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor”.

“Nos complace que el Sr. Spears y su abogado hayan admitido hoy en un expediente que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney. Sin embargo, estamos decepcionados por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra la Sra. Spears y otros”, agregó Mat Rosengart, abogado de Britney Spears, en un comunicado a CNN.

“Cuando se resuelvan estos asuntos, el Sr. Spears estará en condiciones de hacerse a un lado. Pero no hay circunstancias urgentes que justifiquen la suspensión inmediata del Sr. Spears”, dice el documento. “Una transición ordenada basada en la cooperación sin duda sería lo mejor para la Sra. Spears. Independientemente de su título formal, el Sr. Spears siempre será el padre de la Sra. Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre la verá por sus mejores intereses”.

Aunque el documento parece tener algunas buenas intenciones, todavía la batalla legal continuará hasta obtener la libertad financiera de la cantante #FreeBritney

Síguenos en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios