Saturday, December 4, 2021
InicioActualidadDiego Boneta vive una complicidad con Luis Miguel que se la llevará...

Diego Boneta vive una complicidad con Luis Miguel que se la llevará a la tumba

Para el actor Diego Boneta, interpretar el papel de Luis Miguel en la primera y ahora segunda temporada de la Serie Luis Miguel ha sido un gran reto.

El actor comenta que su interpretación le ha requerido grandes exigencias tanto actorales como vocales además de investigación.

EL actor comentó que para ambas temporadas tuvo oportunidad de compartir algunos momentos con Luis Miguel, lo que le permitió absorber cada uno de sus movimientos y rasgos de su personalidad.

Diego mencionó “No me esperaba que tuviera el sentido del humor, es muy chistoso, tú lo ves muy serio y todo, pero yo me moría de la risa con él”, añadió Boneta.

Además, indicó que ‘El Sol’ le hizo algunas confesiones que lo ayudaron a construir mejor su papel, y que guardará en secreto por toda su vida.

“Lo que más me ayudó fueron ciertas cosas que me dijo a mí y nada más para mí, me dijo ‘Diego, esto te lo comento a ti, no es para la serie, no es para que saques nada, esto es para que te ayude a ti con tu interpretación’ y son cosas que me llevaré a la tumba, porque gracias a eso surgió una cierta complicidad”.

Retomar el pensamiento para esta segunda temporada, no fue sencillo para Diego, ya que requirió un proceso de caracterización que tomaba hasta seis horas, además de que vocalmente la exigencia fue mayor, pues 

“El lado vocal es tremendo, Luis Miguel es un cantante virtuoso y solo hay uno. No pretendo ser él, solo trato de acercarme lo más posible; es cierto que llevo cantando 22 años, pero no tengo la voz de Luis Miguel, nadie la tiene”, nos compartió Boneta.

No podemos espera ver la temporada completa para disrutar la historia de Luis Miguel con Diego Boneta.

https://www.instagram.com/p/BUR-YN_BK3N/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CMa4cjzh2xj/

https://www.instagram.com/p/CLvGOPphg3X/

@diego, @lmxlm #LuisMiguelLaSerie @netflixlat @muynetflix @netflix

Síguenos en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios