Friday, October 22, 2021
InicioActualidadEl palacio de Buckingham de luto

El palacio de Buckingham de luto

El Palacio de Buckingham informó este día que el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, murió a los 99 años, después de que unas semanas atrás presentara problemas de salud y fuera hospitalizado Esto luego de que hace unas semanas presentara serios problemas de salud y que incluso fuera hospitalizado.

El fallecimiento de el duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II por 74 años, dio la vuelta al mundo con el comunicado emitido “Es con gran pesar que Su Majestad la Reina anuncia la muerte de su amado marido, Su Alteza Real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo”.

Se ha dicho también que por solicitud y últimas voluntades del príncipe, será una ceremonia solemne y no conforme a las tradiciones del palacio.

“Su Alteza Real murió pacíficamente esta mañana en el castillo de Windsor. Se harán nuevos anuncios a su debido momento”.

Hay muchas historias sobre la relación sobre la reina y el príncipe que despiertan la curiosidad de las personas a nivel mundial. Tras su pérdida es probable que destapen más secretos del palacio y que seguramente darían para toda una saga de la serie The Crown.

Síguenos en nuestras redes sociales de Y Qué Pasó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios