Friday, October 22, 2021
InicioActualidadEl público extraña a Anette

El público extraña a Anette

El público siempre tiene la razón, sin embargo, en esta ocasión no podrá recuperar a la conductora Anette Michel y deberá adaptarse a Rebecca de Alba en MasterChef.

Las críticas han sido varias en redes sociales, y aunque Rebecca de Alba tiene un estilo muy personal para conducir y desenvolverse en el programa, la gente sigue extrañando a Anette Michel, quizá por la forma en que ella se integraba al programa, con los participantes y jueces.

El portal de radiofórmula publicó que la actriz y conductora quien firmó un contrato con Televisa para ser villana de telenovela, Anette decidió dejar el reality show porque no estaba de acuerdo con algunos cambios.

Y es que Anette no estaría de acuerdo con cambios administrativos realizados en TV Azteca, ya que, comentó, no hicieron las cosas de buena fe ni de frente. Por estas y otras razones, perdieron su respeto y decidió no trabajar más para la empresa.

Por esas y otras razones, Anette Michel aceptó la oferta de Televisa para trabajar en una telenovela, donde retomará su carrera como actriz, mientras en la cocina de MasterChef, se seguirán cocinando algunas otras intrigas.

Síguenos en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios