Tuesday, September 28, 2021
InicioActualidadEl viaje de 40 décadas de ABBA

El viaje de 40 décadas de ABBA

Desempolva tu ropa disco para bailar de nuevo al ritmo del cuarteto sueco ABBA.

Tras cuatro décadas de su último disco, ABBA se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco titulado Voyage, grabado en Riksmixningsverketen en Estocolmo, Suecia y que será presentado el 5 de noviembre próximo.

En comunicado, el grupo comentó “A decir verdad, la principal inspiración para volver a grabar proviene de nuestra implicación en la creación del concierto más extraño y espectacular que puedas soñar. Vamos a poder sentarnos en una audiencia y ver a nuestro yo digital interpretar nuestras canciones en un escenario en un estadio personalizado en Londres la próxima primavera. ¡Extraño y maravilloso!”.

Lo que se sabe es que el disco contará con diez temas nuevos, entre ellos “I Still Have Faith In You” y “Don’t Shut Me Down”.

Además del próximo disco, se dio a conocer el concierto “ABBA Voyage“, un revolucionario concierto en el que los integrantes contarán con sus propios avatares.

“Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid interpretarán digitalmente con el apoyo de una banda en vivo de 10 integrantes en un estadio construido en Londres especialmente para esta ocasión a partir del 27 de mayo de 2022”, se menciona en un comunicado emitido por Universal Music.

“Las versiones digitales de ABBA se han creado después de meses de capturar movimientos e interpretaciones con los cuatro miembros de la banda y un enorme equipo de 850 personas de Industrial Light & Magic, la compañía fundada por George Lucas, haciendo de esta la primera incursión de la compañía en la música”.

Así que, prepárate para una nueva etapa de ABBA y de sacudir la polilla disco.

Síguenos en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios