Saturday, December 4, 2021
InicioActualidadFrida Sofía hace fuertes declaraciones sobre Enrique Guzmán

Frida Sofía hace fuertes declaraciones sobre Enrique Guzmán

Según declaraciones hechas por Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, al periodista Gustavo Adolfo infante, ha dicho que su propio abuelo, Enrique Guzmán, habría abusado sexualmente de ella.

Traición tras traición, tras mentira. De muchas personas: de mi tío, de mi abuelo, de Michelle (Salas)… Por eso las mandé a todas a la fregada”, comentó en la entrevista Frida Sofía, además de mencionar que desde los cinco años sufrió abuso por parte de su abuelo.

Con voz temblorosa y su semblante afectado, siguió comentando que “siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”.

“Me manoseó desde los cinco (…) Lo odio y más por cómo fue, pasado de lanza, ahorita me quedo así de ¡ándale cabrón!, ¿y si el mundo supiera? Es un delito (…) ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea”.

“Se vuelve algo normal y qué asco, pero en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, ¿entiendes?, porque te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé porque dije: ¿entonces yo estoy enferma o qué onda? Pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá… Bueno, no los novios, los que tenía cuando entraban al pinche hotel ¿Cómo no voy a estar emputada?”

Ante la pregunta directa que se le hizo sobre si los novios de su madre habían abusado de ella también, respondió: “varios, desde los 5 hasta los 11 o 12, varios hombres que mi mamá los conocía y en el cuarto del hotel, entonces ya que estaba mi mamá o dormida o inconsciente, siempre… (Alejandra) varias veces (tenía sexo estando yo ahí), no es como que lo hacía de siéntate y veme, pero nunca cerraba la puerta.”

Ante estas declaraciones, Enrique Guzmán escribió en su cuenta de Twitter

Aunque no se ha corroborado la veracidad de los dichos, Frida Sofía tiene derecho de manifestar sus pensamientos y sus vivencias dentro de un mundo en el que las drogas, alcohol, fama y fortuna, pudieran tener algo qué ver en su separación familiar y el comportamiento de su madre.

Síguenos en nuestras redes sociales de Y Qué Pasó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios