Friday, October 22, 2021
InicioActualidadGomita solicita orden de restricción para su padre

Gomita solicita orden de restricción para su padre

En una historia más de violencia, en esta ocasión Aracely Ordaz, “Gomita”, sufrió un evento familiar desafortunado.

En días anteriores, Gomita dio a conocer en sus redes sociales que se encontraba pasando por momentos complicados en su vida, ya que tuvo que solicitar una orden de restricción contra su padre, quien golpeó a su madre, pero también a ella.

Compartió que Alfredo Ordaz Barajas, su padre, no es la primera vez que tiene una actitud violenta, sin embargo, el fin de semana anterior,


La influencer empleó sus redes sociales para romper el silencio sobre la situación que vive y poner énfasis en que no es la primera vez que sufre violencia por parte de su padre, Alfredo Ordaz Barajas.

Este fin de semana, Ordaz Barajas golpeó a Gomita mientras intentaba defender a su madre, Elizabeth Campos, de uno de esos altercados violentos: “otra vez me volvió a golpear mi papá”, narró la influencer en un video difundido en sus redes sociales, en el que muestra las lesiones que le provocó en el rostro”.

“Y hoy amigas puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre. Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabó este maltrato”, compartió en Instagram.

Gomita, además, le dedicó la canción Grande, de Gloria Trevi a su papá en la que se habla de un maltrato hacia una persona pequeña y que no se puede defender.

Para cerrar este mal trago, pidió a sus seguidoras no quedarse calladas ante cualquier tipo de abuso físico o violento.

Síguenos en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios