Wednesday, September 29, 2021
InicioActualidadItalia a través de los trenes de la Dolce Vita

Italia a través de los trenes de la Dolce Vita

En Europa el mundo de los viajes esta cambiando y sobretodo si hablamos de viajes en tren.

La conciencia de los viajeros por minimizar la huella de carbono sin perderse un experiencia inolvidable en sus trayectos, ha llevado a diversas compañías a hacer cambios en sus ofertas, como lo son los llamados “Midnight Trains”, que próximamente se pondrán en marcha y es un concepto de servicios nocturnos desde París hacia 12 destinos diferentes.

Otra opción que se esta trabajando, es en Italia, uno de los países más hermosos e icónicos para vacacionar.

Debido a la riqueza de patrimonio que el país cuenta, a demás de su gran diversidad de paisajes e historia, la empresas Trenitalia parte de la compañía ferroviaria estatal y Arsenale S.p.A., una compañía especializada en hotelería de lujo, decidieron unir esfuerzo para la creación de este concepto.

Arsenale esta aportando también toda su experiencia en hotelería de alto nivel para crear una experiencia de primer nivel.

El proyecto está diseñado para recorrer 10 de las rutas más emblemáticas del país, desde el norte hasta el sur, sin perderse sus pueblos, montañas, costas mediterráneas y sus famosas colinas Toscanas.

Italia a través de los trenes de la Dolce Vita 2-y qué pasó.jpg

Los recorridos serán por 14 de las 20 regiosnes e Italia, visitando 128 ciudades a través de trenes históricos donde los pasajeros podrán disfrutar de servicios icónicos como el VeniceSimplon-Orient-Express de Belmond, homenajeando la película de Federico Fellini de 1960.

Todos los detalles están siendo cuidadosamente vigilados, desde los servicios, los amenities, así como la calidad y variedad de los platillos con los chefs encargados.

El proyecto debutará en febrero de 2023 con un recorrido desde Roma a Civitavecchia, en la costa de Lazio, se hará en tren antiguo adecuado especialmente para la ocasión.

Si estás considerando visitar Italia el próximo año, seguramente La Dolce Vita se volverá un imperdible más a visitar en Italia.

Síguenos en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios