Wednesday, September 29, 2021
InicioEntretenimientoCineLa Casa de Papel, la experiencia

La Casa de Papel, la experiencia

Este podría ser tu última oportunidad de ser parte de la banda más querida de todas las series, así que, prepara tus mejores estrategias para unirte a un gran atraco.

Este año llegará a distintas ciudades del mundo como París, Miami, Londres, Nueva York y la CDMX, La Casa de Papel: The Experience, un espacio donde los participantes formarán parte de un nuevo robo. En esta ocasión, los nuevos miembros de la Resistencia serán reclutados por Lisboa e integrarán un equipo especial cuyo objetivo será llevar a cabo una serie de espectaculares atracos internacionales.

Durante el recorrido no irán a ciegas, porque tendrán que seguir el plan de El Profesor y entrar a lugares importantes como La Monnaie de Paris, la institución de acuñación en funcionamiento más antigua del mundo. Además, junto a ustedes habrá actores que se encargarán de acompañarlos mientras intentan salir bien librados, aunque no hay certeza de que todos puedan regresar sanos y salvos con el botín completo.

Esta es una historia única que ocurre en paralelo a La Casa de Papel. Y para hacer de este un momento sumamente especial para todos, cada experiencia está adaptada de manera única a su ciudad y el lugar en el que se desarrollará, así que entrarás a un atraco en un lugar icónico de la CDMX que próximamente se anunciará, añadiendo aún mayor tensión a los participantes del asalto.

Aquí algo de lo que puedes vivir si asistes.

La Casa de Papel: The Experience llegará a a la CDMX en octubre de 2021Los boletos saldrán a la venta a partir del martes 8 de junio a las 12:00 pm (hora del centro de México) y costarán 300 pesos.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, la capacidad de entradas será limitada y así no arriesgar a nadie a la presencia del peor enemigo ahora que es el Covid-19.

Artículo anteriorLos estrenos de junio en Netflix
Artículo siguientePulpos a la gallega

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios