Friday, October 22, 2021
InicioEntretenimientoCineLa película más aterradora en la historia

La película más aterradora en la historia

Quizá muchos creían que El Exorcista nunca podría ser superada por alguna otra película, pero al parecer sí la hay.

A lo largo de la historia del cine se han producido películas de gran calidad dentro del género de terror y muchas de ellas han pasado como películas de culto no solo por su temática, sino también por lo innovadoras que fueron en su momento.

Películas como El Exorcista, El Resplandor, Psicosis o Halloween provocaron más allá de un susto en los asistentes a las salas, pero como ahora el cine digital ha reemplazado un poco ese terror dentro de una sala de proyecciones, también el terror se ha adaptado a la Internet.

Según la agencia Broadband Choices determinó la película más aterradora dentro de la plataforma Netflix comparada con otras películas y series. En el estudio se monitorearon a 250 participantes a través de un análisis de la frecuencia cardiaca, en donde se pudo determinar cuál es la película más aterradora de la historia, luego de mostrarles a los espectadores 40 títulos diferentes del género terror.

El resultado fue “Host”, la cual fue dirigida por Rob Savage, producida como una cinta independiente para el servidor de streaming Shudder y que desde hace un tiempo circula entre el catálogo de Netflix.

Si te atreves a verla, cuéntanos si te ha gustado o si prefieres quedarte con alguno de los clásicos cinematográficos.

Síguenos en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios