Friday, October 22, 2021
InicioActualidadLa salud física y mental de Paty Navidad

La salud física y mental de Paty Navidad

A pesar de los comentarios difundidos donde negaba la existencia de covid-19 o que la vacuna contiene un chip para controlar a la humanidad, Paty Navidad se recupera satisfactoriamente de coronavirus.

Aunque el covid-19 fue menospreciado por Paty Navidad en un inicio, los síntomas la hicieron cambiar de opinión, sin embargo, algo más salió a la luz durante su estancia en el hospital. Y es que su hermana reveló que Paty tiene un tumor cerebral, que aunque todo indica que es benigno, podría estar causando ciertos estragos en sus actos.

Según Yadira, su hermana, Paty dejó de tomar los medicamentos que le ayudaban a regular los síntomas producidos por el tumor por temor a los efectos secundarios, sin embargo, mientras ha estado hospitalizada por covid-19, se le han administrado de nuevo.

“Paty está mentalmente incapacitada, pues un tumor en la cabeza la hace perder la noción de lo que dice o hace por eso no es capaz de tomar decisiones. A partir de esto, los médicos comenzaron a administrarle el medicamento a través del suero y le decían que no le ponían nada, de no haber sido así, ¡ya estaría muerta!”, comentó.

“Si una persona no toma su tratamiento, el curso de la enfermedad es seguir con crecimiento”, explicó la especialista.

Todo indica que Paty Navidad abandonó su tratamiento supuestamente por temor a los efectos secundarios de las pastillas, aunque hay quienes aseguran que la actriz también dejó los medicamentos debido a la falta de dinero, ya que el tratamiento es muy costoso.

Síguenos en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios