Tuesday, September 28, 2021
InicioActualidadLas tiernas fotos de Yuya

Las tiernas fotos de Yuya

Poco a poco el embarazo de Yuya la ha convertido en una tierna mamá que está haciendo lo mejor para su bebé.

El pasado junio, Yuya dio a conocer su embarazo y sus fans se volcaron en felicitaciones y mensajes de apoyo en redes sociales que la empresaria agradeció de varias maneras.

Conforme su embarazo ha avanzado, Yuya presume en redes el crecimiento de su pancita y en días anteriores, subió algunas fotos a su cuenta de Instagram

En diferentes videos ha compartido algunas de sus vivencias durante el embarazo: Tenía mucho asco, mucho sueño y todo el tiempo quería estar en la cama y solamente vomité una vez. No aguantaba los perfumes, los primeros meses fueron los más extraños y después como ave fénix resucité y esperé tres meses para decirle a la mayoría de mis seres y fue un poco complicado porque no le platicaba a nadie cómo me sentía. Me empieza a doler la cadera, las bubis que están más sensibles que nada en la vida, pero he intentado mantenerme en movimiento para sentirme bien”.

El pasado 25 de agosto publicó una foto en la que comentó “Último día en casa”, por lo que se intuye que muy probablemente se preparaba para dar a luz.

Síguenos en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios