Friday, October 22, 2021
InicioActualidadLos cosméticos de color regresan

Los cosméticos de color regresan

Los últimos informes de tendencias en maquillaje revelan el papel trascendental que esta tomando el color en la escena y como esta actuando hacía la innovación.

El maquillaje artístico con estilos atrevidos y gran colorido esta tomando las pasarelas pero también esta siendo muy notorio su desarrollo a nivel urbano a través de la autoexpresión.

La melancolía y época gris provocada por el encierro y la pandemia, ven su fin con miradas artísticas que a través del color y trazos teatrales enaltecen la belleza, celebrando el levantamiento de restricciones.

Sin duda es un arte emocional que viene del un colectivo mundial, que se niega a perder su esencia y creatividad y celebra la vida desde la forma mas pura del arte, la belleza y color.

Podemos ver en Instagram grandes creaciones tanto para labios como para unas en las cuentas de @marthamakeupartist y @nailshawty, que sin duda además del color, mezclan el hiperrealismo, texturas y por supuesto el poder de la tecnología.

Sumándose a este movimiento, grandes casa de cosméticos y belleza, brindan las herramientas a l@s artistas para desarrollar sus creaciones, con uno de los principales protagonistas del momento, los delineadores de ojos multicolores que ha crecido su demanda contra el año pasado un 77%.

Dentro de los delineadores las marcas que se destacan son: Haus Laboratories con Eye-Dentify Gel Pencil Eyeliner; también Freck Beauty de The Alien Eyes Lid Lick, y Melolops con su tinta ultrapigmentada.

Sin duda es importante destacar que los tonos que vemos con mayor fuerza son los verdes, lavanda, pasteles como amarillo, aguamarina y verde tierno

Otro de los cosméticos que ha incrementado su demanda este año es el lápiz de labios rosas con un 18,9% contra el año pasado, por lo que podemos ver ahora una gran variedad de tonos ultra saturados que cautivan a todos los gustos.

Sin duda lo que se observa con cambio másdramático son las sombras de ojos, que atravez de su combinación y contrastes llegan a contar historia inimginadas y resaltar todoa la belleza de una mirada.

Esta tendencia la vemos fortalicida cuando marcar como en la paleta Prismic de Byredo que incluye un arco iris de 18 sombras de ojos con brillos impatantes desde el, neón mate, asì como Ciaté London lanzó su lìnea de Mascara Smiley en rosa, amarillo y verde y Lime Crime 51 Volumizing Mascara en verde, violeta y azul y Hydra FX Collection una variedad de delineadores de agua en todos los colores.

Los cosméticos de color regresan 2-y qué pasó

Sin duda la libertar y el optimismo se siente en el ambiente y se esta expresando a travez del maquillaje y cosméticos, ampliemos nuestros lìmites de la creatividad y celebremos esta nueva vida llena de color.

Síguenos en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios