Friday, October 22, 2021
InicioEntretenimientoLucero y Mijares juntos en El Retador

Lucero y Mijares juntos en El Retador

No te pierdas el estreno del programa El Retador, que tendrá como jueces a Lucero, Itatí Cantoral, Mijares y a Consuelo Duval como conductora de un programa.

El programa se transmitirá por el canal de Las Estrellas, canal 2 en la televisión abierta. También estará disponible en el 102 por Sky, Dish y Star TV. Y en el canal 2, 102 y 802 en Izzi o en el 102 para Megacable. En Totalplay, el canal está disponible en el 32 y el 102. En Axtel es el número 2.

“Tenemos al campeón de baile, de canto y de imitación sentados en un trono que se han ganado por haber triunfado en otros programas, incluso en otros países”, explicó en entrevista Rubén Galindo, productor del programa, para TvNotas.

“Habíamos invitado a Lucero y estábamos en busca de un panel muy interesante y de pronto se nos ocurrió Mirajes. Pensamos que era una gran idea verlos juntos, como familia civilizada y creo que además resultará muy gracioso, muy entretenido y edificante, incluso para sus hijos”.

“Le planteamos a Lucero esta idea, nos dijo que le encantaba. Luego buscamos a Manuel y lo convencimos poco a poco de que viniera”, aseguró. Posteriormente, la actriz Itatí Cantoral se sumó al proyecto como una tercera jueza y Consuelo Duval fue elegida para hacer su debut como conductora de televisión.

“Queríamos ver caras frescas conduciendo y que fuera alguien que pudiera ser gracioso, con un cariño previo del público y una agilidad mental que tienen las personas que han hecho comedia. Entonces hablamos con Consuelo, ella nos dijo que era esa persona y que quería estar en El Retador”.

Mijares se dijo entusiasmado, pues este es el primer programa en el que trabaja junto a su exesposa. 

“Me gusta porque es muy ameno escuchar la visión de mis compañeras en el panel, lo hace interesante. Y además, es la primera vez que hago un programa con Lucerito. Ya teníamos la experiencia del streaming que hicimos juntos. Creo que a la gente le gustó porque fue íntimo, cercano, con nuestros hijos al lado”, comentó para la revista.

Lucero y Mijares juntos en El Retador-y qué pasó 2

Síguenos en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios