Friday, October 22, 2021
InicioActualidadLuis Miguel la serie, regresa

Luis Miguel la serie, regresa

Luis Miguel: la serie, continuará con más historias y la participación de nuevos actores.

Diego Boneta compartió en su cuenta de Instagram cómo será el elenco de la siguiente temporada de la serie, donde estarán Jade Ewen como Mariah, Alejandra Ambrosi como Karla, Mauricio Abad como Sergio adulto.

En esta parte de la historia, veremos a un Luis Miguel adulto, por lo que será acompañado de otros actores como Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri adulto, Carlos Ponce como Miguel, Miguel Rodarte como Daniel y Antonio Mauri como Julián, quien ya se había presentado en la temporada anterior.

Netflix envió a la revista Quien información de cómo será la serie en esta temporada, ya que se seguirán dos líneas de tiempo, por lo que se dará continuidad a la historia sobre la relación que sostienen los actores Fernado Guallar y Macarena Achaga, y la etapa más adulta de Luis Miguel, enfrentará conflictos con su familia, equipo de trabajo y sentimental.

Esta temporada marcará el final de Luis Miguel, la serie y según lo que se sabe, conoceremos más la historia de amor entre Luis Miguel y Mariah Carey. Cómo es la relación familiar entre sus hermanos y sus hijas, y el término de su amistad con Alejandro Asensi.

Síguenos en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios