Tuesday, September 28, 2021
InicioActualidadNinel Conde, ¿cómplice o inocente?

Ninel Conde, ¿cómplice o inocente?

El escándalo que se ha desatado por la huída de Larry Ramos, quien defraudó a varias personas con inversiones fraudulentas, ha puesto a Ninel Conde en la mira de las autoridades y de la sociedad.

Alex Rodríguez, periodista, considera que Ninel Conde debería salir a ofrecer una disculpa pública por el daño causado por su esposo Larry Ramos, quien en un acto vergonzoso, cortó el grillete electrónico y escapó de la detención domiciliaria que autoridades estadounidenses le habrían otorgado como beneficio para no ingresar en un penal.

“Yo personalmente pienso que lo único que tiene que hacer Ninel es pedir perdón a todas las víctimas de las que se ha reído durante todo este tiempo y en segundo ponerse a disposición con la justicia y hablar y darles toda la información del FBI y de la justicia, de la Corte Federal de Estados Unidos y hablar y darles todo el conocimiento que ella puede tener de Larry Ramos, explicar que ella no le ayudó a escapar”, comentó el periodista.

“Yo no acuso a Ninel, a quien acuso es a Larry, el máximo delito de ella durante todo este tiempo es el haberlo apoyado y respaldado hasta el último día sabiendo todo lo que había”. 

Alex Rodríguez, del programa Suelta la Sopa, fue quien dio a conocer los detalles de los presuntos fraudes en los que Larry Ramos estaba involucrado y quien además, conoció a Ramos el día que le fue presentado a Ninel Conde, y que con el tiempo, se le fueron acercando personas advirtiendo de las malas prácticas que Ramos realizaba.

“Me metí en la corte de Miami y me encontré que tenía 4 demandas en aquel entonces una de ellas de Alejandra Guzmán por un préstamo de 4 millones de dólares. A partir de ese momento empiezan a escribirme personas a las que Larry les debía dinero, sumé más de trescientas víctimas. Larry les mintió cuando fue detenido por el FBI porque nos dimos cuenta de que todo el dinero que le habían dado para inversiones ni un sólo centavo lo había invertido”.

Las declaraciones o evidencias que ha enviado Ninel Conde, han sido a favor de su esposo, sin embargo, el periodista considera que “Esa contratación de su abogado llega tarde porque ya todo lo que hizo Ninel ya está hecho, ahora tratar de desvincularla y limpiar su imagen siento que llega tarde”.

Rodríguez ha encontrado en sus investigaciones a víctimas de entre 80 y 90 años, que le han manifestado que Ramos les había quitado sus ahorros de años.

Mientras tanto, el abogado de Ninel le ha comenta que “Lo que va a tratar de hacer a partir de ahora es limpiar su imagen y desvincularla de todo el negocio que es de Larry pero hasta el pasado viernes se estaba involucrando ella misma en defender a su marido por eso siento que el abogado llega tarde”.

“Ninel Conde empieza la próxima semana una gira musical en Estados Unidos, está aquí en Miami, sin salir del apartamento donde se fugó Larry. A mí me dicen que está triste pero yo siento que está preocupada porque el día que agarren a Larry obviamente le van a presionar y preguntar quién lo ayudó “. 

Síguenos en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios