Friday, October 22, 2021
InicioActualidadNos despedimos de la chef Chepina Peralta

Nos despedimos de la chef Chepina Peralta

Lucía Josefina Sánchez Quintanar, mejor conocida como Chepina Peralta, falleció a los 90 años, informó su yerno este día.

Para muchos de nosotros fue una compañía al regresar de la escuela y ver que mamá o alguien en casa, tenía encendida la televisión en el programa de Chepina Peralta, y de vez en cuando, hasta preparaba recetas para niños.

Chepina colaboró en unas 7 mil emisiones de telvisión, y cerca de 9 mil para radio. Entre los más recordados programas de esta chef se encuentran La Cocina de ChepinaCocinando con ChepinaChepina en tu cocinaSal y Pimienta, y Su Menú Diario.

Chepina Peralta publicó en diferentes revistas y además fue autora de revistas de cocina, así como de 13 libros.

La familia familia informó sobre el deceso que se dio el pasado 3 de abril por causas naturales y que se encontraba en casa rodeada de su familia cuando perdió la vida.

La chef mexicana sin duda deja un gran legado sobre cocina, pero además de televisión, pues fue el primer programa de televisión en México con este tipo de contenido y que fue parteaguas para que más adelante se realizarán otros programas en diferentes televisoras, e incluso, de forma internacional.

Síguenos en nuestras redes sociales de Y Qué Pasó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios