Wednesday, September 29, 2021
InicioActualidadSir Richard Branson cumple su sueño de la infancia

Sir Richard Branson cumple su sueño de la infancia

Después de años de pruebas, ensayos, cambios y ajustes en todos los sistemas, el Unity 22 de Virgin Galactic, despegó para su primer vuelo de prueba comercial.

En un emotivo mensaje, previo al lanzamiento de este día, Sir Richard Branson presentó un video en el que describió que su más grande sueño de la infancia era ir al espacio. Esto surgió cuando su papá veía la primer caminata en la Luna, allá por julio de 1969 (¿coincidencia que sea julio de 2021?)

Todo estuvo listo para que este 11 de julio despegara con un ligero retraso debido al clima, sin embargo, una vez que fue reprogramado el lanzamiento, ya no hubo retrasos y todo funcionó tal como lo esperaban técnicos y todo el equipo en tierra.

De regreso en tierra firme y habiendo completado esta hazaña, las celebraciones no se hicieron esperar, ya que este evento no solo abre la posibilidad de que cualquier persona pueda ir al espacio -aunque sea por unos instantes-, sino de que los avances de la ciencia y tecnología, todavía tienen mucho más que explorar en los confines de nuestro universo.

Sir Richard Branson cumple su sueño de la infancia2-y qué pasó

Síguenos en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios