Wednesday, September 29, 2021
InicioActualidad¿Sirve o no sirve "Loving It?

¿Sirve o no sirve “Loving It?

En días recientes se ha desatado un nuevo escándalo en redes y ahora le tocó -una vez más- a Bárbara de Regil, ya que un nutriólogo analizó la proteína que ella promociona.

Aries Terrón, nutriólogo, publicó un video en el que analiza la proteína y encontró que no cumple con las cantidades que marca el etiquetado al contener menos proteína, más carbohitrados, calorías y menos grasas de lo que se muestra. Por lo que él llega a la conclusión de que este producto entra en la categoría de “productos milagro”.

Además de las cantidades inexactas, cuenta que contiene 180 miligramos de hierro, misma que supera la ingesta diaria recomendada, pudiendo provocar o quederivaría en toxicidad y problemas a la salud de todo tipo”

Por su parte, el doctor Isaac Chávez Días, publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

Ante las declaraciones de Ariel Terrón, Bárbara de Regil y su equipo, solo han hecho algunas publicaciones en sus redes de manera indirecta, sin embargo, Terrón cuenta que también ha sido hostigado por la influencer y por gente de su equipo, incluso que han obtenido sus datos personales para hacerle llamadas o mensajes con cierto tipo de amenazas.

Durante la madrugada, Bárbara de Regil publicó otro video en el que explica que “ella nunca ha dicho que es nutrióloga”:

Esperemos que esta disputa se resuelva pronto y mientras tanto, nosotros te podemos decir que antes de tomar cualquier complemento o suplemento para tener un cuerpo espectacular, consultes a un médico o especialista para que, además de lograr tu objetivo, tu cuerpo se mantenga sano.

Síguenos en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios