Wednesday, September 29, 2021
InicioFashionTendencias de moda a medio año

Tendencias de moda a medio año

Estamos a la mitad del año y entre que podemos salir o no a darnos la vuelta al centro comercial, restaurante o lugar de entretenimiento, la moda se sigue imponiendo.

Sin duda a las mujeres nos encanta arreglarnos y vernos bellas siempre, y estar al pendiente de las tendencias de moda, color y maquillaje, son solo algunas de las cosas que constantemente estamos atentas para estar siempre actualizadas.

Pero esta época de Covid-19 nos ha hecho ser más consientes de nuestro entorno y algunas tendencias de moda han tenido que ajustare o tomado más fuerza, para seguir cuidándonos sin olvidarnos de nuestro mundo.

Te voy platicar 5 tendencias de belleza de este 2021. 

1. Y por qué no, los cubre bocas continúan en tendencia y es un accesorio que continuaremos usando, por lo que la industria cosmética trabaja fuertemente para los maquillajes indelebles, es decir no hay nada más desagradable que un cubre bocas con lipstik.

2. Si bien las marcas estaban trabajando fuerte para evitar la crueldad animal en el testeo de productos cosméticos, ahora la relevancia de este tema toma más fuerza y muchas marcas han dado a conocer los esfuerzos que están haciendo para evitarlo.

3. Las melenas relajadas toman gran auge y sin duda, se agradece dejar de lado tanta rigidez para dar un toque bohemio a los peinados. Eso sí, la raya al centro es súper tendencia.

4. El estilo natural cobra cada vez más fuerza y las chicas buscan mostrar su rostro sano y luminoso, enfocándose más en su cuidado interior, para lucir una piel radiante.

5. Este es el año en que la década de 1980 está regresando, así que no dudes en buscar en los baúles del recuerdo, seguramente encontrarás prendas que te harán lucir realmente espectacular y sobre todo reciclando.

Y tú, ¿sigues alguna tendencia?  ¡Cuéntanos!

Karin C.

Síguenos en nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios