Friday, October 22, 2021
InicioEntretenimientoTimbiriche en bioserie

Timbiriche en bioserie

La tendencia de contar historias a través de bioseries ha tomado gran relevancia en los últimos años.

La vida de estrellas como Luis Miguel, Lupita D´alecio, José José, Bronco, Jenny Rivera, han llegado a la pantalla, en este particular formato.

Cuentan las historias con una gran cantidad de detalles de lo que sucedió y también son aderezadas con hechos que ficticios que dan sabor y contexto.

Lo que es real es que hemos visto una gran cantidad de bioseries y sin duda una de las más esperadas ha sido la de Timbiriche.

El grupo musical que salió a la fama en la época de los 80 siendo sus 7 integrantes unos niños y logro posicionarse como uno de los grupos juveniles con mayor éxito por más de una década.

A lo largo de tantos años, la agrupación fue semillero de estrellas tan reconocidas y talentosas que podemos ver actualmente en diferentes escenarios con mucho éxito.

Dentro de sus filas destacan sus emblemáticos fundadores: Sasha Sokol @sashasokolova, Mariana Garza @garza_alardin_mariana, Paulina Rubio @paulinarubio, Erick Rubín @erikrubinoficial, Benny Ibarra @bennyibarra, Alix Bauer @alix_bauer y Eduardo Capetillo @capetillo_eduardo, y grandes talentos y estrellas como Edith Marqués @edithmarquezlanda, Biby Gaytan @bibygaytan y Thalia @thalia.

Mariana Garza, una de las fundadoras de la agrupación comento que existen algunas productoras interesadas en la realización del proyecto, por lo que están decidiendo la mejor opción, así como también la forma y los detalles que se contaran a lo largo de la serie.

Ella comenta, que al ser una historia de vida tan larga y con tantos integrantes, no quieren afectar a terceros, por lo que el análisis de lo que se va a contar es fundamental para confirmar que se llevará a cabo.

La talentosa cantante y actriz, dejo notar que hay grandes posibilidades para la realización del proyecto, solo es cuestión de tiempo y acuerdos.

Todos los fans de esta agrupación esperáramos la confirmación de la noticia pronto, que seguramente nos hará revivir grandes momentos de nuestra vida, que vivimos con el soundtrack de Timbiriche.

Síguenos en nuestras redes sociales de Y Qué Pasó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Populares

Comentarios